lunes, 27 de septiembre de 2010

PROCESOS DE LA NUTRICIÓN

35 comentarios:

  1. Wuau es lo mejor que he visto en cuestion de respiracion,nutricion y formacion de desechos de animales y seres humanos con sus respectivas formas por eso espero poder ver su siguiente tema con muchas ansias
    Maria Perez de Velazco Kohatsu 4 "D"

    ResponderEliminar
  2. la nutricion se divide en dos quwe son autotrofas y heteretrofos que tienen varios procesos d los invertebrados y vertebrados es muy imprecionante lo que usted ha hecho en su video.
    ALUMNA:PAOLA LUCAS DELGADO 4B.

    ResponderEliminar
  3. wno profe el vídeo esta muy interesante gracias
    por toda la información que nos brinda por la nutrición la respiración los procesos de la nutrición y la formación de desechos de animales
    alumna: DAYANA RAMOS ALEJANDRO 4¨B¨

    ResponderEliminar
  4. com la nutricion esta en las plantas como animales y los aparatos intervienen tambien en su nutricion laura garcia malaver 4b

    ResponderEliminar
  5. Bueno me gusta todo sobre la nutricion pero
    creo que mas sobre la del ser humano aunque no deja de ser interesante en los animales ....como la nutricion heterotrofa
    que se da en herbivoros-carnivoros- omnivoros entre otros,bueno eso consiste en alimentarse de otros organismos me gusto muchoSs
    Esta info!!!

    Alumnna:Llontop Gonzales,Brenda
    Año:4"C"

    ResponderEliminar
  6. BUENO MIS LA NUTRICION MAS INTERESANTES ME PARECIO LA AUTÒTROFA PORQUE ELLA PUEDEN FABRICAR SU PROPIO ALIMENTO POR UN PROCESO LLAMADO FOTOSINTESIS CLARO

    ALUMNA: ASTRID NUÑEZ VARGAS 4to D

    ResponderEliminar
  7. estuvo super divertido ya que dice cosas que son impresionantes sobre la nutrición y otros temas sobre los animales , las plantas y aguna en su nutricion tipos ,procesos que son importantes sabr de ello.

    ALUMNA : PAOLA DENIS ESPINOZA CASTRO 4B

    ResponderEliminar
  8. BUENO me parece muy interesante ya que aprendi sobre la nutricion de los animales y plantas y tanbien como los seres autotrofos pueden crear su propio alimento
    Privat Briceño Elenis 4 b

    ResponderEliminar
  9. Profesora me pareció muy incentivador este tema porque este espacio llamado:procesos de nutrición he podido aprender cual es la función de la nutrición en la cual consiste en conseguir nutrientes y energía,los tipos de nutrición que son dos llamados:autotrofa dentro de ella tenemos a las algas, plantas y bacterias fotosinteticas en la cual especifica que esta transformación requiere energía obtenidas del sol. Al cambio en la nutrición heterotrofa tenemos a los herviboros, carnívoros, omnivoros y saprofitosen la cual especifican que se pueden alimentar de otros organismos o de sus restos.
    Es muy amplia la información que me brinda que es un valioso fruto de conocimientos.Gracias profesora:Acosta Salazar
    ALUMNA:BERNAL LUNA FATIMA VIOLETA 4B

    ResponderEliminar
  10. muii muii chevere!!
    con esta informacion voi a poder hacer mis tareas mas facilmente y voi a poder
    aprender mas rapido
    gracias!! bueno voi a seguir viendo los siguientes temas!! esta mui interesante!! =)
    ---->> 4tO "D" <<----

    ResponderEliminar
  11. miss
    muy chvr la informacion voy a aprender mas con esto su area me parece muy incentivadora zuper bueno el curso

    caceres figueroa cuarto D

    ResponderEliminar
  12. bueno me ah parecido muy bonito e interesante todo sobre las funciones de la nutricion, sus tipos y los procesos que se da en en los animales

    nombre y apellido: REBECCA ALARCON MEZA,
    grado: 4 "C"

    ResponderEliminar
  13. MISS ME PARECIO SUPER INTERESANTE ADEMAS CON TODAS ESA IMAGENES , TODO ESTUVO BIEN REALIZADO PUES IA ESTOY ANSIOSA POR VER QUE SIGUE CREO QUE DEBE ESTAR MAS INTERESANTE AUN BYE

    ALEXANDRA RAQUEL ORE Q.4toD

    ResponderEliminar
  14. muy interesante el tema de la nutricion autotrofa y heterotrofa los procesos de nutricion etc
    aprendo mejor con diapositivaz interesante su idea de los blog con eso se aprende mas rapido y es super xvr los temas por k estan resumido


    ==>Melisa Sanches Benites <=== *4D*

    ResponderEliminar
  15. Miss excelente información logre comprender muy fácil y sencillo.
    Pero lo que si me pareció interesante es la Digestión para extraer nutrientes de los animales invertebrados que tienen dos tipos : cavidad Gástrica, que tiene un solo orificio para dirigir su alimentación y expulsar desechos y el tubo digestivo que claro tiene dos orificio que es la Boca para ingerir el alimento y el Ano para expulsar los desechos.
    Los Vertebrados se distingue un tubo digestivo: La boca, El Estomago y El intestino.

    Alumna: Lizbeth Camarena Moreano Año: 4to “C”

    ResponderEliminar
  16. Bueno este video me a servido de mucho , y saber ahora como las platas y los animales se nutren de diferente manera ..o con procesoso identicos a los seres humanos ...de verdad profesora le agradezco la forma en que trabaja con todas sus alumnas ..el video es una forma muy didactika de aprender sin aburrinos estudiando libros . etc ...
    Alumna : Maryori Gonzales Aguirre 4to ''B''

    ResponderEliminar
  17. BUENO MIS QUE LE PUEDO DECIR ME ENCANTO TODO PERO LO QUE ME LLAMO LA TENCION FUERON LOS 4 TIPOS DE RESPIRACION ESO ESTUBO SUPER MISS


    ALUMNA:NATALIA BELEN LEIVA QUISPE 4TO D

    ResponderEliminar
  18. hellen: ummmm mis esta zuper entretenido.. no sabia que la nutricion tenia tantos procesos asi k ya aprendi cuales son... muchas gracias por ser tan creativa.
    HELLEN COSME VILLALOBOS 4TOB

    ResponderEliminar
  19. bueno me parece interesante xq la autotrofa puede fabricar su propio alimento llamada fotosintesis
    alumna: christel verano 4toD

    ResponderEliminar
  20. bueno me parece muy interesante el video de la nutricion autotrofa y heterotrofa de los procesos de nutricion y saber ahora como las platas y los animales se nutren de diferente manera.

    Sandra Agreda Diaz 4to B

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. esta muy interesante y entretenido he podido comprender y aprender mas del tema y me he dado cuenta de muchas cosas que en realidad no sabia acerca de la nutricion de los animales.

    Maria Elena Mendoza Caceres 4to "B"

    ResponderEliminar
  23. muy buena la info..
    me parece una forma mas divertida de aprender mas sobre el tema..
    espero que los temas siguientes sean asi

    wendy fuentes 4toD

    ResponderEliminar
  24. bueno estas informaciones sobre en proceso de la nutricion de los animales me parecio muy bonito. el tema sobre todo.. por la explicacion de cada proceso como:
    - incorporacion de nutrientes
    - intercambio de gases
    - la eliminacion de sustancias de desecho
    - el transporte de sustancias

    todo eso estuvo interesante
    claro y tambien la funcion de la nutricion
    ALARCON MEZA SARA 4B

    ResponderEliminar
  25. me parecio muy interesante el video y muy bien elaborado .. pues hoy aprendi que la nutricion heterotrofa consiste en alimentarse de otros organismos
    que se da en herbivoros , carnivoros, omnivoros y mas .. y en la autotrofa pueden fabricar su propio alimento mediante la fotosintesis !! muy chevere

    yessenia palomino artica 4b

    ResponderEliminar
  26. MISS RECONTRA CHEVREE NUTRICION AUTOTROFA ETC
    Y ASI NOS PUEDE AYUDAR MAS A NOSOTRAS Y LOS SIGUIENTES TEMAS SAEN ASI .
    KATTY PORRAS CASTILLO 4ºD

    ResponderEliminar
  27. me parecio intresante el video y la nutricio
    autotrofa:que son capaces de fabricar su propio alimento.

    RIQUELME MACCHA MARIA 4TO B

    ResponderEliminar
  28. zuper interesante qreo q esta es una buena forma d aprender y tiene muy buenas imagenes



    ZEGARRA NORES 4D

    ResponderEliminar
  29. bueno señorita me parecio muy interesante sobre todo sobre la nutricion autotrofa es muy bueno .

    ALUMNA : GOMEZ SOLLER SINDY 4D

    ResponderEliminar
  30. bueno profesora me interesó la diapositiva que colgo porque mediante ella pude ver como muchos seres vivos fabrican sus propios alimentos y como estos son digeridos y a la misma vez de como los amimales realizan sus procesos digestivos respiratorios , etc.
    a las ves comprendo lo cuan importante es su proceso de vivir no tanto para los animales sino tambien para las plantas ya que estos seres son muy impiortantes en nuestro mundo.
    ALUMNA:MARYORI SANCHEZ TULLUME
    GRADO:4TO A

    ResponderEliminar
  31. estaba muy interesante el temas acerca de como es el proceso de cada animal vertebrados e invertebrados y sus tipos de nutricion y procesos.
    mery lopez 4to "a"

    ResponderEliminar
  32. Estubo muy informativo el tema porque estaba bien resumido en mapas, en imagenes asi pude aprender muxo del proceso de la nutricIon y que tambien por medio de la nutricion se realizan procesos de los cuales los seres vivos pueden cambiar materia y energia
    4to "A"
    LUCY ESPINOZA CHUCO

    ResponderEliminar
  33. me parece un tema muy interesante ya qe asi se puede aprender mas del tema sobre nutricion en todos los seres vivos bueno señorita asi pude aprender mas sobre este tema.
    ESTEFANNY JULIANA DEPAZ POZO 4TO A

    ResponderEliminar
  34. ANA MELVA SOTO MANTILLA 4A
    ME PARECE MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDO SABER SOBRE LOS ANIMALES EN SU PROCESO DE NUTRICION Y OR DONDE RESPIRA CADA ANIMAL Y LAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  35. muy inetrenznte mizz ezo de la nutricion de los animalez vertebrados e invertebradoz .. noz ayudaz maz cone se tema =)
    ALUMNA: ALISON PACHERRES
    GRADO 4A

    ResponderEliminar